top of page
El Taller de Cerveza

El jueves 4 de septiembre de 2014 se abrieron por primera vez al público las puertas de El Taller. Se decía entonces que El Taller era un Brew Pub, local en el que se consume la cerveza que se elabora dentro del mismo.  Y es que, desde entonces, nuestra seña de identidad han sido sin duda las cervezas que  fabricamos de modo tradicional con ingredientes naturales (Malta de cebada o trigo, Lúpulo, Levadura y agua de la Sierra de Guadarrama). No hay más secreto que la perseverancia, el esfuerzo y un toque de buen gusto de nuestro querido Maestro Cervecero Paco Espí, quien las elabora siguiendo sus propias recetas. Una copa de Sextus, una pinta de IPA, una caña de Tizona,... más de 8 variedades diferentes que, bien acompañadas de otros ricos manjares, son un goce para cualquier buen amante de la cerveza.

La otra seña de identidad es la música. Desde sus orígenes El Taller ha apostado fuerte por la música en directo. Actualmente tenemos conciertos todos los jueves y todos los domingos, a la hora de la cena. Los jueves nos acompañan nuestros queridos The Potato Monsters, la mejor música folk,, irlandesa, americana, ... un festival de alegría, "El Juernes de El Taller". Y los domingos tenemos actuaciones de un amplio espectro de la escena musical de La Sierra. Desde grupos de cantera y futuras promesas, hasta estrellas bien consolidadas en la historia musical. Todos ellos, con repertorio adecuado al ambiente de El Taller: jazz, blues, rock,... La mejor forma de empezar la semana.

En El Taller estamos comprometidos con el entorno, nuestra carta -adaptada a las situaciones estacionales y apta para todas las personas- está confeccionada con el mejor producto local, comercio de cercanía como directriz incuestionable.  Productos frescos, de calidad, bien trabajados por el mejor equipo de cocina.

 

Es nuestro deseo que, después de un buen paseo por las montañas (no dejes de preguntarnos rutas), encuentres en El Taller el sitio perfecto para estar a gusto, comer y beber bien, y disfrutar de la compañía en el mejor ambiente posible.

Reservas especiales

Para reservar mesa o consultar eventos especiales, póngase en contacto con nosotros por WhatsApp en el número +34 665307731.

bottom of page